Presentan juego de Jurassic World en Realidad Aumentada

2018-03-07 | 16:50 | Plano Informativo

Universal Pictures anunció el día de hoy de manera oficial el desarrollo de Jurassic World Alive, un nuevo videojuego para dispositivos móviles con sistema operativo para Android e iOS al estilo de Pokémon GO. En este nuevo juego las reglas son similares, el usuario tendrá la encomienda de caminar por la calle con el móvil buscando y cazando dinosaurios en AR. Además el juego también permitirá convertirse en un científico del parque y recoger muestras de ADN por el escenario para combinarlas dentro del laboratorio virtual.

La aplicación nos permitirá visualizar el entorno como si fuera el hábitat de cada especie, además de identificar y cazar a los dinosaurios. El juego estará disponible con más de 100 especies diferentes entre pequeñas y enormes y sus creadores prometen actualizar la app con los dinosaurios de Jurassic World 2 y las nuevas especies híbridas que se irán creando.

El juego estará disponible en algún punto de la primavera aunque ya es posible registrarse en la página web oficial para conseguir recompensas adicionales para su lanzamiento.

Cargando ...