Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mick Jagger y Charlie Watts hablan del retiro de The Rolling Stones de los escenarios

Plano Informativo | 07/03/2018 | 17:05

Al igual que a Charlie Watts hace unos días, llega el turno de preguntarle a Mick Jagger sobre un tema que pareciera nunca ocurrirá: El retiro de The Rolling Stones de los escenarios, después de casi cincuenta años de trayectoria.

Sobre esto, hace algunos días Watts mencionó a The Guardian que: “No me molestaría si los Rolling Stones dijeran que ya está y que es suficiente”. Una opinión que sigue en parte, la línea de lo respondido por Jagger al medio Sunday Post, salvo, en que el vocalista no cree que el momento sea ahora.

“Llegará un momento en que no querremos hacerlo más, por la razón que sea, pero este verano no pienso hacerlo. Para ser honesto, realmente no pensé que estos conciertos en Reino Unido, sean nuestra última gira”, expresó.

Más tarde, el baterista agregó a NME, que espera que cuando todo se termine, sus compañeros solo digan: “eso es todo”. Además, señaló que “odiaría que fuera una gran discusión… Ese sería un momento realmente triste, pero decir que este es el último concierto, no sería un momento particularmente triste, no para mí de todos modos. Seguiré como ayer u hoy”.