La noticia antes que nadie

Rescatan a adultos mayores

Buscan que el DIF pueda atender a las personas que no tengan familiares ni recursos para subsistir.

Alicia Limón | Plano Informativo | 07/03/2018 | 16:02

Lagunillas, SLP.- Rescate de adultos mayores abandonados en el municipio de Lagunillas es uno de los trabajos que se encuentra realizando el Sistema Municipal DIF, trámite que se ha iniciado de forma jurídica buscando que el ministerio público los consigne en DIF para poderlos albergar.

Elda Iraís Juárez Izaguirre, presidenta del DIF, señaló que al momento se trabaja en una pareja de adultos mayores que se encuentran en extrema necesidad debido a que no son atendidos y la señora no ve, por lo que se busca brindarles techo y comida.

La presidenta del DIF señaló que se busca concretar el rescate de la pareja de abuelitos, debido a que no se ha podido hacer conciencia en sus familiares y viven solos sin que ellos puedan valerse por sí mismos, necesitando que se les apoye en alimentación y cuidados de higiene personal y medicamentos.

La funcionaria, señaló que algunos de los vecinos buscan compartirles alimentos, sin embargo se busca poder buscarles un albergue en donde se les atienda de forma integral para ofrecerles una mejor calidad de vida.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP