La noticia antes que nadie

Entregan obra de urbanización en Rioverde

El colapso del drenaje sanitario ya venía representando un grave problema para quienes residen en este lugar.

Plano Informativo | 07/03/2018 | 16:00

Rioverde, SLP.- Luego de años atrás de esperar la urbanización de su sector, habitantes de la calle Nieto Vallejo, ubicada al sur de la ciudad; fueron beneficiados por parte de las autoridades municipales, con obras de infraestructura básica, como lo fue la rehabilitación de la línea de drenaje sanitario y la pavimentación de esta misma artera, en su tramo correspondiente de calle Jaime Nuno a Madero.

Estas acciones están ya beneficiando a un promedio de 55 personas que habitan este lugar, sin embargo, el beneficio se ampliará también para quienes transitan o acuden a esta calle, la cual prácticamente colinda con la Central Camionera.

Ambas obras requirieron de una inversión por la suma de 777 mil 591.75 pesos, en recursos propios del Fondo de Atención al Fortalecimiento Municipal del Ramo 33.

Al acto de entrega de estos servicios, acudieron las autoridades municipales cercanas a la gente, encabezadas por el alcalde, quienes además de convivir con los habitantes del sector, procedieron  al corte del listón inaugural.

Se mencionó que el colapso del drenaje sanitario ya venía representando un grave problema para quienes residen en este lugar,  por lo que se procedió a la rehabilitación de 78.64 metros lineales.

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP