La noticia antes que nadie

Ambulantes proponen modelo para estructuras

El ayuntamiento va a pagar el 50 por ciento del costo total de las estructuras.

Plano Informativo | 07/03/2018 | 15:48

San Luis Potosí, SLP.- El representante de los comerciantes ambulantes, Martín Ayala, informó que ya entregaron el modelo de las estructuras que usurarán, como parte del proyecto de ordenamiento que está impulsando la Dirección de Comercio.

“Ya presentamos un modelo, se acordó que el ayuntamiento nos va a pagar el 50 por ciento del costo total de las estructuras, y nosotros vamos a pagar el resto, pero todavía estamos esperando, y las estructuras serán para todos los comerciantes del centro”.

Indicó que el modelo que presentaron llevará una lona con la leyenda ‘Comerciantes del Centro’, sin embargo, mencionó que aún no se ha definido el color de lona, el cual deberá de ir de acuerdo a los colores de la normativa del Centro Histórico.

Destacó que en la temporada de Semana Santa, los comerciantes se quedarán en los mismos lugares de siempre, al igual que recordó que habrá otros comerciantes que se instalarán en la Alameda Juan Sarabia.

Finalmente, agregó que se espera que para esta temporada de Semana Santa, estén listas las estructuras, reiterando que no habrá modificaciones en los lugares donde se instalaran en ésta festividad.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP