La noticia antes que nadie

Romero Calzada acudirá a declarar a Fiscalía por demanda

Afirma que reforzó su seguridad personal.

Plano Informativo | 07/03/2018 | 15:47

San Luis Potosí, SLP.- El diputado José Luis Romero Calzada afirmó que en los últimos días ha sido objeto de amedrentamientos y acoso luego de que denunció a Ricardo Gallardo Cardona y pretende entablar tres denuncias penales contra los alcaldes de Soledad y San Luis Potosí, Gilberto Hernández Villafuerte y Ricardo Gallardo Juárez, mismas que ya se encuentran en la Fiscalía General del Estado.

Romero Calzada también refirió a la denuncia penal que se interpuso este martes por parte de la alcaldía capitalina, de la cual dijo, no ha sido notificado, pero que en caso de que para la siguiente semana no se le haga llegar acudirá de manera voluntaria a responder por la denuncia, de la que dijo carece de fundamentos.

La denuncia perseguiría los delitos de sedición y asociación delictuosa, a los cuales afirmó el priísta responderá. Igualmente afirmó que en la denuncia que interpuso ya hace más de un año responsabiliza de todo lo que le pueda pasar a él, a su familia, o empresas, a los “Gallardo”.

A raíz de las declaraciones tanto a medios de comunicación  y en plano, ha decidido reforzar su  seguridad, señalando que esto lo hace con recursos propios, ante un temor de una agresión, no obstante, dijo, seguirá con el propósito de denunciar.

Finalmente, hizo el llamado a diputados y sociedad en general a unirse a la marcha del próximo viernes a las 10 horas que tendrá como destino, la Unidad Administrativa Municipal.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP