La noticia antes que nadie

Senadores panistas denuncian ante OEA 'persecución política' vs Anaya

Solicitan que OEA se pronuncie ante “la persecución política que el gobierno de Peña Nieto ha emprendido, por conducto de la PGR en contra de Ricardo Anaya Cortés”.

Agencias | 07/03/2018 | 15:21
Senadores del PAN, entregaron a la Organización de Estados Americanos (OEA) una queja por el caso de Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.
 
Los Senadores acudieron a la  OEA para solicitarle que se pronuncie ante “la persecución política que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha emprendido, por conducto de la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de Ricardo Anaya Cortés”.
 
En rueda de prensa en el Senado, informaron que los legisladores encabezados por su coordinador, Fernando Herrera Ávila, llevaron el documento a la sede que tiene este organismo internacional en la Ciudad de México.
 
La senadora Laura Rojas Hernández, presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, expuso en rueda de prensa que la queja es por el caso del supuesto lavado de dinero por el que es señalado el candidato presidencial panista.
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.