Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 07/03/2018 | 14:57

DE PLANO finalmente se confirmó lo que todos esperábamos: Enrique Flores fue vinculado a proceso, solo él, todos los demás fueron exonerados y Crispín Ordaz incluso piensa reelegirse.
 
DE PLANO debe haber sido otra iluminación la que sufrió Federico Döring cuando decidió demandar ante sí mismo al encargado de despacho de la PGR por la filtración del video de la visita de Ricardo Anaya.
 
DE PLANO el clima social se ha violentado tanto en la última semana que nuevamente el arzobispo Jesús Carlos Cabrero volvió a llamar a los candidatos a no mentir sobre sus adversarios para que la gente los agreda.
 
DE PLANO el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, le recordó a los aspirantes que el objetivo de cualquier gobierno es beneficiar a los ciudadanos, por lo que pidió más propuestas y menos denostaciones.
 
DE PLANO se agota la intercampaña y los aspirantes a La Grande no han vuelto a San Luis de la Patria, solo van a eventos públicos y nunca juntos, así lo establece la ley.
  
DE PLANO a propósito de la ley, el INE aseguró este martes que tienen todo controlado para garantizar la instalación del 100% de las casillas de votación el 1 de julio.
  
DE PLANO lo que nos faltaba, ahora resulta que se roban los adoquines Patrimonio de la Humanidad en las obras del Centro Histórico. ¿Y así dicen que los municipales cumplen con su trabajo?
 
DE PLANO resulta muy atractiva la propuesta de Pepe Meade de dotar de total autonomía al Ministerio Público para que exista certeza y garantías en la aplicación de la ley.