Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Delta Air Lines también ofrece tarifas especiales para vuelos Mx-EU

Notimex | 07/03/2018 | 14:42

Delta Air Lines anunció que su tarifa Basic Economy estará disponible para más de 50 por ciento de los vuelos entre Estados Unidos y México, expansión que se produce cuando Aeroméxico introduce un producto básico como parte del nuevo grupo de ofertas bajo su marca.
 
El producto se asemeja al doméstico de Basic Economy en la que los pasajeros no recibirán una asignación de asiento hasta después del registro o en la puerta de embarque, así como quienes viajen juntos, incluyendo familias, pueden no estar sentados juntos.
 
Además de que los productos no son modificables o reembolsables después del periodo de cancelación sin riesgo, como cambios el mismo día y los clientes abordarán en la última zona, dijo la aerolínea en un comunicado.
 
Los pasajeros que viajen en Basic Economy no son elegibles para upgrades pagados o de cortesía, o asientos preferentes, incluso con el estado SkyMiles Medallion. Sin embargo, los miembros de SkyMiles aún ganan millas, Medallion Qualification Miles y Medallion Qualification Dollars.
 
En diciembre de 2017, Delta anunció que Basic Economy está disponible para su compra en más del 50 por ciento de los vuelos de Delta entre Norteamérica y Europa y coincidió con el lanzamiento de un producto de tarifa básica similar por parte de los socios Air France-KLM y Alitalia.
 
“La expansión es una forma más en la que Delta brinda a los clientes más opciones y control en sus viajes. El producto está diseñado para clientes conscientes de los precios, que viajan a través de México y que desean la experiencia de cabina de alta calidad de Delta”, abundó.