La noticia antes que nadie

Aeroméxico permite personalizar viaje y tarifas

Los servicios varían dependiendo de las necesidades que tenga cada pasajero

Notimex | 07/03/2018 | 14:35
Aeroméxico anunció Branded Fares, su nueva familia tarifaria diseñada para sus clientes que viajan por el país, desde y hacia Estados Unidos y Canadá, que cuenta desde la opción económica, para pasajeros que no documentan equipaje, hasta la premier.
 
En un comunicado, precisó que los viajeros tendrán ahora las opciones de Básica, Clásica, Flexible, AM Plus, Confort y Premier, con las que podrán personalizar cada vez más su experiencia de viaje.
 
“Gracias a esta estrategia y a las nuevas Branded Fares, los clientes podrán gozar de los beneficios de viajar con la aerolínea premium del país con tarifas competitivas que agregan valor a la relación costo-beneficio para el cliente, al mismo tiempo que permiten a Aeroméxico mantenerse en la preferencia del mercado”, sostuvo.
 
De esta manera, si no se tiene preferencia por un asiento en especial, no se necesita cambios de itinerario o requiere llevar solo esenciales a bordo sin documentar equipaje, no hay cambios ni cancelaciones y una acumulación de 25 por ciento en puntos Premier, la tarifa Básica será la ideal.
 
Mientras que la tarifa Clásica permitirá viajar acompañados, seleccionar asientos, una pieza de equipaje documentada y de mano, costo por cambios y cancelaciones, además tendrá la opción de contratar los servicios adicionales para una mejor experiencia de vuelo, como Ascenso Premier, renta de autos o el nuevo Kit Experto.
 
En cuanto a la tarifa Flexible para vuelos domésticos, permite seleccionar asientos, acumulación de 125 por ciento en puntos premier, una pieza de equipaje documentada y de mano, cambio de fecha u hora sin costo, además de otros beneficios como No Show sin cargo adicional.
 
Referente a AM Plus, el cliente tendrá acceso a documentación, abordaje y desembarque prioritario, así como de un espacio personal más amplio para las piernas, equipaje y para trabajar.
 
Sobre la tarifa Confort para vuelos transfronterizos entre México y Estados Unidos, el cliente tendrás acceso a un servicio de calidad superior, servicio preferencial, documentación, abordaje y desembarque prioritario, mayor espacio para equipaje personal y muchos más beneficios.
 
De igual manera, Aeroméxico detalló que si lo que se requiere es la máxima experiencia de vuelo y todos los servicios a bordo, la tarifa Premier brinda una amplia flexibilidad, snacks y bebidas exclusivas, check-in, abordaje y documentación prioritaria, full flat bed en rutas seleccionadas, cambio de fecha y hora sin costo, entre otros servicios.
 
De acuerdo con un ejercicio realizado, un vuelo hacia Cancún con tarifa básica tiene un costo de mil 495, en clásica dos mil 141 pesos, con Flexible cuatro mil 519, en AM Plus dos mil 640 y en Premier cinco mil 157, aunque dichos precios pueden variar.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.