La noticia antes que nadie

Jared Kushner se reúne con Peña Nieto en Los Pinos

El yerno de Trump y asesor senior de la Casa Blanca dialogará con el Ejecutivo sobre temas de la agenda bilateral como migración, seguridad fronteriza y comercio.

Agencia | 07/03/2018 | 14:20
Jared Kushner, asesor senior de la Casa Blanca y enviado especial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó esta tarde a Los Pinos para sostener un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto.
 
El convoy que trasladó al norteamericano desde su salida de la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde se reunió con el canciller Luis Videgaray, hasta la Residencia Oficial ingresó a las 13 horas con 13 minutos y venía compuesto por tres camionetas con placas diplomáticas, dos vehículos de la Policía Federal y otros dos motopatrulleros de la policía capitalina.  
 
El también yerno del mandatario estadounidense dialogará con el Jefe del Ejecutivo sobre los distintos temas de la agenda bilateral como migración, seguridad fronteriza y comercio.
 
Jared Kushner llegó acompañado por funcionarios del Departamento de Estado y del Consejo de Seguridad Nacional estadounidense. 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.