Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Daddy Yankee participa en carrera contra el cáncer de mama

EFE | 07/03/2018 | 13:49

Tal y como lo había prometido, Daddy Yankee participó en Race for the Cure, carrera organizada por Susan G. Komen Puerto Rico, fundación que trabaja en la lucha contra el cáncer de mama. “Tengo conocidos y familiares que están pasando por esta prueba. Es lo menos que puedo hacer por ellos”, declaró el intérprete de “Dura”.

“Siempre estaré para dar mi granito de arena, aportar, y en lo personal me mantiene bien seguir trabajando para la gente, que no sea un solo día, sino todo el año”, indicó el cantante sobre la alianza que tiene con Susan G. Komen desde el año pasado. La carrera estaba programada para celebrarse el 8 de octubre en Puerto Rico, pero tuvo que ser pospuesta para el domingo 4 de marzo tras la situación que enfrentaba la isla después del paso del huracán María.

 

Las verdaderas #Dura #luchandocontraelcancer #raceforthecure #cancersucks #yocontrati ????

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Como apoyo a la lucha contra el padecimiento, Daddy Yankee dona el 50% de las ganancias de las descargas digitales de “Yo contra ti” a Susan G. Komen. La canción es una colaboración entre el reggaetonero y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. El video del tema es protagonizado por Jessie Reyes, una mujer recientemente diagnosticada con cáncer.