La noticia antes que nadie

Jared Kushner va a audiencia con EPN; tras reunirse con Videgaray

Se prevé que esta tarde durante su reunión con Peña Nieto se revisen temas de la agenda bilateral.

Agencia | 07/03/2018 | 13:26
Tras concluir su reunión privada con Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Jared Kushner, asesor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dirige a la Residencia Oficial de Los Pinos donde mantendrá una audiencia con el presidente Enrique Peña Nieto.
 
Jared Kushner, asesor y yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajó a la Ciudad de México, para sostener un encuentro con el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto y con el canciller, Luis Videgaray Caso.

Kushner quien visita México en carácter de enviado especial de Trump, arribó este miércoles a la capital del país, está acompañado por funcionarios del Departamento de Estado y del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores, durante los encuentros se revisará el estado de diversos temas de la agenda bilateral.

Esta mañana el funcionario de EU arribó en un convoy de camionetas blindadas y bajo un fuerte dispositivo de seguridad a las instalaciones de la SRE para reunirse con el canciller mexicano.
 
Se prevé que esta tarde durante su reunión con Peña Nieto se revisen temas de la agenda bilateral.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.