La noticia antes que nadie

Maluma podría cantar boleros con Carlos Cuevas

Debido a que Cuevas acaba de lanzar un disco donde realiza varios duetos, es que no descarta invitar al reggaetonero para hacer un tema juntos en su próximo álbum

Agencia | 07/03/2018 | 12:23

A pesar de que Maluma es un artista consolidado en el género urbano, el colombiano podría dar un giro a su carrera y sorprender a sus seguidores al realizar una colaboración con el mexicano Carlos Cuevas, quien es conocido por interpretar boleros.

Debido a que Cuevas acaba de lanzar un disco donde realiza varios duetos, es que no descarta invitar al reggaetonero para hacer un tema juntos en su próximo álbum.

“Maluma sobre todo porque es colombiano como Charlie Zaa y como muchos más debe tener en su disco duro alguna canción de boleros, por qué no invitar a Maluma a que cantara conmigo e hiciera un rap ahí rapidísimo, sería interesante”, confesó Carlos en entrevista para el programa “De Primera Mano”.

Al ser cuestionado sobre su incursión en el género urbano, Carlos Cuevas expresó: “No lo podría hacer porque no lo sé hacer y yo estoy seguro que Maluma sí lo podría hacer porque él sí ha escuchado música de boleros, estoy segurísimo, tiene la voz especial para cantar boleros, el bolero se dice se canta con una voz bajita, a media voz, y él la tiene, no se canta gritando, entonces él sería fenomenal”.

Por ahora se desconoce si el cantante colombiano acepte esta propuesta, pero es importante señalar que el famoso ha expresado en distintas ocasiones su admiración por la música mexicana, motivo que podría orillarlo a aceptar esta invitación.

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.