La noticia antes que nadie

La artista Elisa Urías ofrece recorrido guiado en su exposición del CEART

En el recorrido también participarán los integrantes del Colectivo Sala Iluminada.

Plano Informativo | 07/03/2018 | 10:02

San Luis Potosí, SLP.- Este jueves 8 de marzo a las 18:00 horas la artista visual Elisa Urías ofrecerá un recorrido guiado por su exposición “La relación de los opuestos. Cotidiano y colateral”, que se encuentra en exhibición en la Galería del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario y donde se exploran las diferentes relaciones entre opuestos que se pueden encontrar en la vida cotidiana y colateral.

En el recorrido que ofrezca Elisa Urías también participarán los integrantes del Colectivo Sala Iluminada, quienes comentarán varios aspectos relacionados con el contenido de la exposición y el montaje de la misma.

“La relación de los opuestos. Cotidiano y colateral” está conformada por una serie de piezas en donde hay una exploración de la imagen al resolverla por medio de distintos recursos técnicos, soportes y montajes trabajando desde del campo de lo expandido en relación a la gráfica tradicional.

Los ejes principales de esta exposición son el negro y el blanco, donde cada uno tiene un significado distinto para la autora. En este sentido, el negro funge como fuente de información que vive dentro de las personas, en la que es necesario reflexionar e indagar para representar por medio de imágenes parte de una existencia “guardada” que ésta en constante relación con la vida exterior. El blanco es un rebote de luz, algo que esta fuera de las personas y que se muestra de inmediato sin necesidad de reflexión.

“La relación de los opuestos; cotidiano y colateral” puede ser visitada hasta el 15 de abril en la Galería del CEART, en un horario de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos 11:00 a 17:00 horas. La entrada es con el boleto de admisión al CEART.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP