Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Una exnovia 'sabía que yo era gay': Ricky Martin

Notimex | 06/03/2018 | 23:48

“En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima (…). Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa”, confesó el puertorriqueño durante una entrevista con Vulture, para promocionar la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.
 
Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”, señaló Ricky.
 
Hace ocho años, el intérprete anunció que es gay; sin embargo, tomar la decisión de decirlo públicamente, no fue fácil. Dijo que en su juventud, fue muy difícil asumir su sexualidad, ya que las personas que lo rodeaban le aconsejaban que se mantuviera en el clóset.
 
Aunque no reveló el nombre de su expareja, se especula que se trata de la presentadora mexicana Rebecca de Alba, quien mantuvo una larga relación con el cantante.