Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Con emotivo mensaje, Galilea Montijo y Andrea Legarreta se despiden de la producción de hoy

Agencias | 06/03/2018 | 22:49

Tras la llegada de Magda Rodríguez a la producción de "Hoy", mucho se ha especulado sobre quiénes podrían ser los conductores que dejarían la emisión, entre ellas, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, pero ¿qué tan ciertos son los rumores?
 
Hasta el momento, no se ha confirmado nada sobre la salida de las conductoras. Lo que sí es un hecho, es que el productor Reynaldo López salió junto con otros miembros de su equipo.
 
Durante el programa del viernes, tanto Legarreta como Montijo, despidieron a López y a la producción, grabando en video su sentir sobre su salida. Incluso, las conductoras Natalia Téllez y Martha Figueroa expresaron su tristeza y descontento.
 
Fue el mismo programa quien subió a su cuenta de Youtube un video en donde los conductores se despiden.
 
De igual manera, en su cuenta de Instagram publicaron una fotografía con todo el equipo de producción.
 
“Gracias a toda la producción de Reynaldo López, fue un placer trabajar con cada uno de ustedes, gracias por su cariño y apoyo. Los voy a extrañar”, escribió Galilea en su cuenta en Instagram.
 
Andrea hizo lo propio en su red social:
 
“Trabajar en una producción en donde la gente es respetuosa, cálida, paciente, apapachona, dispuesta, profesional y entregada NO TIENE PRECIO!! Gracias desde el fondo de mi corazón a TODOS y cada uno en el equipo esta temporada!! Gracias Reynaldo López por ser el caballero que eres!! Un honor trabajar contigo!! Te quiero!! Gracias hermosa familia!! Los amooooo!!”, escribió la famosa conductora que ha estado casi 20 años en el programa.
 
Cabe destacar que Magda tomará la batuta del programa a partir del 12 de marzo, bajo el nombre 'Hoy lo haces tú'.