La noticia antes que nadie

Interapas sancionará a quien desperdicie el agua

Estarán realizando supervisiones durante el sábado de gloria

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 06/03/2018 | 20:59

San Luis Potosí, SLP.- El director del organismo operador de agua Interapas, Alfredo Zúñiga Herbert, informó que ya se preparan para la próxima temporada de Semana Santa, donde existe la tradición del Sábado de Gloria de desperdiciar el agua, por lo que estarán realizando supervisiones para evitar que se desperdicie el vital líquido.

Destacó que a quienes se les detecte haciendo mal uso del agua, será acreedor a una sanción económica, por lo que dijo que se puede evitar la sanción cuidando el agua.

“Se aplicarán las sanciones correspondientes a quienes se detecten haciendo mal uso del agua, tirándola, como parte de la tradición”.

Destacó que se busca generar conciencia entre la población para evitar tirar el agua como tradición, ya que recordó que hay ciudades donde la falta de agua es un problema severo, teniendo que reducir el vital líquido para consumo personal.

“Tenemos que cuidar mucho el agua, viene una temporada intensa de calor que ya nos está mostrando poco con la temperatura que hemos registrado, yo creo que tendremos que ser muy directos y consientes en el uso del agua”.

Finalmente hizo un llamado a la población a denunciar a toda aquella persona que no hace buen uso del vital liquido.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP