La noticia antes que nadie

Comercio entregará 500 permisos a ambulantes en Semana Santa

70 estarán en el Festival del Taco

Plano Informativo | 06/03/2018 | 20:35

San Luis Potosí, SLP.-La directora de Comercio Municipal, Dolores García Román informó que se entregarán 500 permisos para la temporada de Semana Santa, asegurando que estos comerciantes se instalaran en la Alameda Juan Sarabia, de los cuales70 comerciantes se instalarán en el Centro Histórico, con giros tradicionales.

“Serán comerciantes dedicados a los giros tradicionales entre los que destacan aquellos que se dedican a la venta de artículos religiosos”.

Recordó que  estos comerciantes formarán parte del Festival del Taco, el cual se lleva a cabo cada año en Semana Santa, ofreciendo distintos platillos típicos de la capital, evento que dijo ha registrado buena aceptación por los mismos comerciantes como por la propia ciudadanía.

La funcionaria municipal aclaró que quedará libre de comerciantes la ruta por la que pasa la Procesión del Silencio, por lo cual mantienen dialogo y coordinación con los ambulantes para su ubicación durante el día de este evento.

Finalmente, agregó que continúan con los diálogos con los comerciantes que serán reordenados en el Centro Histórico, mismos que contarán con estructuras especiales para brindar una mejor imagen en esta zona.

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP