La noticia antes que nadie

Alumnos del Cobach piden mayor seguridad

Los estudiantes han sido víctimas de robo en los últimos días, por lo que solicitan mayor vigilancia en la zona escolar a la hora de entrada de las clases

Alicia Limón | Plano Informativo | 06/03/2018 | 20:27

Rioverde, SLP.- Alumnos del Cobach 20 han externado su preocupación al haber sido víctimas de robo en los últimos días cuando se dirigen a la escuela, por lo que han solicitado mayor vigilancia en la zona a la hora de la entrada de las clases.

Lamentablemente en pasados días al menos un alumno es el que ha sido víctima de robo cuando se dirigía a la institución educativa al ser sorpresivamente abordado por un sujeto que le arrebató sus pertenencias, por lo que se busca contar con mayor vigilancia para evitar este tipo de robos.

Los hechos se registraron antes de llegar al plantel educativo señalando que se buscó un lugar solo para realizar el atraco sin contratiempos, por lo que se ha solicitado mayor vigilancia en el sitio y en la zona del fraccionamiento Bugambilias y calle Insurgentes.

La zona en cuestión es un importante eje de cruce diario de estudiantes que va desde preescolar hasta preparatoria y  educación especial por lo que se hizo énfasis en la importancia de mejorar la seguridad en el punto.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP