La noticia antes que nadie

Palacio de Gobierno tendrá iluminación con motivo del Día de la Mujer

Se iluminará con este motivo del 6 al 11 de marzo próximos

Plano Informativo | 06/03/2018 | 20:07

San Luis Potosí, SLP.- Entre otras acciones, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y para unirse al movimiento mundial por los derechos, la igualdad y la justicia de las mujeres, el Palacio de Gobierno del Estado se iluminará con este motivo del 6 al 11 de marzo próximos.

El objetivo es generar conciencia a la ciudadanía para impulsar acciones en contra de la violencia de género y erradicar cualquier acción que atente a la mujer; con ello se suma este año al lema “Ahora es el momento: las activistas rurales y urbanas transforman la vida de las mujeres”

Además, para continuar solidarizándose con diversos temas, el recinto de todos y todas las potosinas se iluminará de verde, en marco del inicio de la primavera, del 19 al 24 de marzo.

El 25 de marzo Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se iluminará de color naranja, a partir del 26 al 30 de marzo se vestirá de iluminación morada en marco de la Semana Santa.

El 31 de marzo y 1 de abril estará de blanco con motivo de la resurrección y del 2 al 8 de abril de azul por la semana a favor de la conciencia del Autismo.

Se invita a las familias potosinas a sumarse a las diversas actividades que enmarcan estas festividades y días feriados a asistir a Plaza de Armas para presenciar la iluminación especial.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP