La noticia antes que nadie

La oferta de trabajo más atractiva de LinkedIn: Cuidar de la isla privada de un millonario

Agencia | 06/03/2018 | 18:32
El fundador de la empresa Virgin, Richard Branson, busca quien le cuide su isla privada del Caribe. Para ello, Virgin ha puesto en LinkedIn una oferta de empleo explicando que buscan alguien que gestione sus oficinas en Necker Island mientras él no está. La oferta, que caduca el día 10 de marzo y no especifica salario, advierte de que no todo el mundo vale para este trabajo.
 
El anuncio en LinkedIn es bastante explícito. "The Virgin Group es una familia de negocios con una marca compartida (...). A medida que Virgin crece en todo el mundo, el Grupo debe garantizar que las nuevas empresas creadas operen desde el principio con un fuerte énfasis en "Brand", "People" y las prácticas comerciales responsables".
 
El trabajo, según el anuncio, consiste en "la gestión diaria del correo electrónico, la correspondencia general, la reserva de viajes y la cobertura de Richard cuando está de vacaciones, entre una gran cantidad de otras tareas relacionadas con la administración". No es poca cosa, por eso el anuncio advierte: "Es un papel muy ocupado en dos oficinas muy concurridas, así que piense detenidamente ya que no es para todos (a pesar del brillo del sol)".
 
La oferta caduca el próximo 10 de marzo y no especifica salario. Los interesados deben enviar el currículum junto adjunto un vídeo sobre sí mismos de no más de dos minutos. "Debe decir por qué desea el trabajo, contar un hecho interesante sobre usted y explicar las habiliades y experiencias que le hacen perfecto para este trabajo".
 
Como pista, en el anuncio colgado en LinkedIn explican qué clase de persona están buscando: "Alguien con fantásticas habilidades de administración y organización, así como con experiencia práctica en una oficina ocupada. Pero tu personalidad es igual de importante. Además de ser un administrador de primer nivel, también estamos buscando a alguien motivado, extrovertido y entusiasta que pueda equilibrar esto con una necesidad esencial de discreción y confidencialidad. ¿Suena como tú?".
 
La isla quedó detrozada por "Irma"
 
En septiembre de 2017, el huracán "Irma" dejó seriamente dañada Necker Island. Por entonces, Richard Branson colgó varias fotos de su residencia en las que se mostraba los desperfectos ocasionados por el temporal. Tal fue el destrozo, que la isla espera "reabrir" este otoño, 365 días después del paso del huracán. Será entonces, se supone, cuando el elegido para este trabajo pueda incorporarse.
 
Según relató el propio Branson, de una manera muy gráfica a través de una serie de tweets, "Irma" no sólo derribó casas y árboles, sino que «amontonó los barcos, como si fueran cerillas, en el puerto (...). Las casas tienen sus techos arrancados, incluso algunas iglesias donde la gente se refugió ha perdido techos», dijo el magnate. Afortunadamente, no hubo que lamentar pérdidas humanas en Necker Island.
UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.