La noticia antes que nadie

Película 'Black Panther' alcanza los 500 mdd

La cinta va en camino de ser una de las películas de mayor recaudación de la historia, según analistas de la industria

Agencia | 06/03/2018 | 17:04
Black panther continuó este fin de semana con su carrera récord al alcanzar la marca de los 500 millones de dólares en su tercera semana de proyección en Norteamérica y va en camino de ser una de las películas de mayor recaudación de la historia, según analistas de la industria.
 
La cinta conjunta de los estudios Disney y Marvel, la primera dedicada a un superhéroe Marvel negro y protagonizada por Chadwick Boseman, recaudó un estimado de 65.7 millones de dólares por el fin de semana de tres días, informó el sitio web especializado Exhibitor Relations.
 
Esa taquilla, casi cuatro veces más que los 17 millones obtenidos por la película número dos del fin de semana, Red Sparrow, de la Fox, le dio a Panther el tercer fin de semana más alto en ingresos, apenas detrás de Star Wars: el despertar de la fuerza (90.2 millones de dólares) y Avatar (68.5 millones de dólares), según Variety.com.
 
Panther, que también es protagonizada por Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan y Daniel Kaluuya, ha embolsado unos 900 millones de dólares en todo el mundo, y aún falta su estreno en China.
 
Segunda, viene Red Sparrow, que cuenta la historia de la bailarina rusa convertida en espía de élite, encarnada por Jennifer Lawrence. Está respaldada por un elenco estelar que incluye también a Matthias Schoenaerts, Jeremy Irons y Charlotte Rampling.
 
En tercer lugar figura el nuevo lanzamiento de la MGM Death wish, con una venta de entradas por 13 millones de dólares. El thriller está protagonizado por Bruce Willis. Les sigue el thriller comedia Game night, de la Warner Bros., que recaudó 10.7 millones de dólares. 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.