La noticia antes que nadie

¿Quién es la mujer que acompañó a Guillermo Del Toro en los Oscar?

El director mexicano, que asistió a la ceremonia sin su esposa Lorenza Newton y en sus agradecimientos mencionó a Kim Morgan, confirmó su divorcio

Agencia | 06/03/2018 | 15:22
En la noche donde Guillermo del Toro fue la estrella, todo apuntó a The Shape of Water y los galardones obtenidos por esta misma (Mejor dirección, Mejor película, Mejor Diseño de Producción y Mejor Banda Sonora); sin embargo, hubo un tema aparte que levantó sospechas: ¿Quién asistió con él a la ceremonia?
 
Su nombre es Kim Morgan, guionista en la próxima película del mexicano, Nightmare Alley.
 
Morgan ha trabajado en películas para Turner Classic Movie y Film Struck. Además ha sido jurado del Sundance Film Festival y presentado proyectos en Telluride Film Festival.
 
También ha incursionado en el ámbito periodístico, al escribir para Sight & Sound, The Criterion Collection, Playboy y The Los Angeles Review of Books.
 
Tras las especulaciones que despertó todo esto, Del Toro reveló en una entrevista con Reforma que el divorcio de Lorenza es un hecho tras más de dos décadas de matrimonio: "Me separé en febrero (del 2017) y me divorcié en septiembre, pero poca gente sabía".
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.