La noticia antes que nadie

Es recuperada camioneta robada en Cerritos

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente; en las próximas horas se determinará la situación legal del detenido.

Alicia Limón | Plano Informativo | 06/03/2018 | 14:57

Cerritos, SLP.- Elementos de Seguridad Pública del Estado, recuperaron un vehículo con reporte de robo en el municipio de Cerritos, la noche de ayer, dentro de los recorridos de Seguridad y Vigilancia en coordinación con elementos municipales.

Los hechos se registraron en la calle Lázaro Cárdenas entre Martín de Turrubiartes y Abasolo en la colonia San Juan en el municipio de Cerritos y la tarde de este lunes fue localizada una camioneta Ford F350 Súper Duty color negro placas de circulación M54-AEK del Distrito Federal.

El conductor de la unidad fue identificado como Mario ‘N’ de 20 años de edad radicado en la localidad de El Quelital perteneciente al municipio de Guadalcázar quien fue puesto a disposición del agente del ministerio público del fuero común.

En las próximas horas se determinará la situación legal del detenido iniciando una investigación y los trámites correspondientes a los hechos.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.