La noticia antes que nadie

Dos nuevas marcas de gasolinas llegarán a SLP

El titular de Sedeco dijo no saber si con la competencia bajará el precio del combustible.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 06/03/2018 | 14:39

San Luis Potosí, SLP.- En próximos días la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) anunciará las dos nuevas marcas de gasolina que se instalarán en San Luis Potosí, con lo que los automovilistas tendrán otras opciones para la adquisición de combustibles.

El titular de Sedeco, Gustavo Puente Orozco informó que las dos marcas ya operan en la región Centro-Bajío del país, y en el caso de San Luis Potosí, se instalarán en estaciones de servicio que ya operan, por lo que tendrán nueva imagen acorde a las nuevas marcas.

"Te puedo decir que en los siguientes días o semanas, ya habrá el anuncio de las nuevas marcas en San Luis, algunas ya están en la zona del Bajío, y estarán llegando a las estaciones ya establecidas con la nueva imagen".

Se reservó el derecho a confirmar si una de ellas se trata de Exxon Mobil: "Son dos marcas conocidas, y espero que en unos días más se pueda anunciar, porque es un tema de inversiones de ellos, en el momento que hagan el anuncio que será antes de fin de mes, ya tendremos por lo menos el anuncio de una de las más grandes".

Indicó que no sabe si con la competencia bajará el precio de la gasolina, porque irá en función del mercado, pero los consumidores tendrán nuevas opciones, como se maneja en otros países, de acuerdo a la nueva reforma energética y la apertura del mercado a la importación de gasolinas.

Cabe señalar, que desde el año pasado algunas estaciones de gasolinas hicieron su conversión como Oxxo Gas, Costco Gas, Soriana Gas, Combured; y en el parque industrial WTC primera sección se tiene una central de almacenamiento de gasolina a través de la alianza que hicieron WTC, Kansas City y Watco, quienes se dedican a importar combustible desde Texas, Estados Unidos.

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP