La noticia antes que nadie

Presentarán 'En legítima defensa', libro que narra el caso de Yakiri Rubio

La abogada penalista Ana Katiria Suárez el caso de Yakiri se convirtió en una lucha personal y en una cruzada jurídica con perspectiva de género.

Plano Informativo | 06/03/2018 | 14:34

San Luis Potosí, SLP.- En diciembre de 2013, una joven mujer fue secuestrada por dos hombres, violada y uno de ellos intentó asesinarla, ella acabó matando al agresor en defensa propia; sin embargo, la acusaron de homicidio calificado y la encarcelaron.

El relato de este caso se plasma en el libro “En legítima defensa”, obra de la abogada penalista Ana Katiria Suárez que defendió a Yakiri Rubio, la víctima. Para la autora, el caso se convirtió en una lucha personal por los derechos humanos y en una cruzada jurídica con perspectiva de género.

El Poder Judicial del Estado invita a la población en general a la presentación de este libro, que se llevará a cabo el miércoles 7 de marzo, en el marco de la celebración del Día del Juez Mexicano, a las 16:30 horas en el Instituto de Estudios Judiciales, en el 5º. nivel de la Ciudad Judicial “Presidente Juárez”.

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP