La noticia antes que nadie

Se trabajará con las 68 propuestas para el Implan

Una vez adecuado el plan con las propuestas que se presentaron durante la consulta, se hará la presentación oficial del documento.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 06/03/2018 | 14:28

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que concluyó la consulta pública del Plan de Centro de Población Estratégico, el director del Instituto Municipal de Plantación (Implan), Alfonso Díaz de León, informó que se comenzará a trabajar con las 68 propuestas que se recibieron durante esta consulta.

"Estamos en la apertura de las propuestas para revisarlas, y que éstas pueden adherirse si cuentan con los lineamientos técnicos a la actualización de este proyecto de plan de centro de población".

Indicó que las propuestas se realizaron por parte de especialistas, empresarios y público en general, al igual que hubo acercamientos por parte de inversionistas, para conocer este documento como los detalles del mismo.

Señaló que una vez adecuado el plan con las propuestas que se presentaron durante la consulta, se hará la presentación oficial del documento, para su presentación con las autoridades estatales y su publicación en el Periódico Oficial.

Recordó que se trabajó con la iniciativa privada, presidentes de algunos colegios como el de arquitectos, al igual que con los especialistas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Agregó que mencionado documento llevaba 15 años sin actualizarse, proyecto que involucra al municipio de Soledad de Graciano Sánchez y a la capital, para un crecimiento urbano ordenado en la zona metropolitana.

Por último dijo que esperan que en seis semanas se concluya de manera definitiva con los trabajos y trámites del Plan de Centro de Población Estratégico.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP