La noticia antes que nadie

Regresa Eloy Gómez a DGSPM de Soledad

Tomaron protesta el nuevo titular de la DGSPM a cargo de Facundo Esteban Ku Novelo y Gómez Mendoza como subdirector

Plano Informativo | 06/03/2018 | 13:20

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El capitán segundo de infantería retirado, Facundo Esteban Ku Novelo, asumió esta mañana como nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad; El capitán Eloy Gómez Mendoza asume el cargo de subdirector general de la corporación.

El nombramiento del capitán segundo de infantería retirado, Facundo Esteban Ku Novelo, quien prestó sus servicios en el Ejército Mexicano durante 27 años, egresado del Heroico Colegio Militar, con amplia experiencia en cargos militares y dependencias de seguridad pública, fortalece las estrategias de seguridad  y preventivas para inhibir la comisión de ilícitos.

Con el compromiso de brindar resultados palpables dentro de la seguridad pública, el alcalde  Gilberto Hernández Villafuerte, señaló que el objetivo es claro, seguir robusteciendo la seguridad pública dignificando la labor policial y otorgar confianza a la población con trabajo y estrategias eficaces.

El nuevo titular de Seguridad Pública Municipal de Soledad, ha sido comandante de la Dirección Estatal de Investigación de la Procuraduría General del Estado de Durango, director general de Seguridad Pública Municipal de Salinas de Hidalgo, jefe del Mando Único de la Zona Altiplano Sur, director general de Seguridad Pública Municipal de Ahualulco, entre otros cargos.

Por su parte, el capitán Eloy Gómez Mendoza, quien se desempeñó 31 años en el Ejército Mexicano en distintas plazas de la República Mexicana, además de ocupar anteriormente el cargo de director de Seguridad Pública Municipal de Soledad en el periodo 2013-2016 y director operativo de Seguridad Pública del Estado, asume la titularidad de sub director general.

Por su parte, Jorge Ramírez Leyva asume la dirección de Fuerzas Municipales y Francisco Lara Niño, permanece en su cargo como director de Tránsito y Policía Vial de Soledad.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP