La noticia antes que nadie

Mikel Arriola incrementa presencia en medios

El priísta registró notas negativas por primera vez, con el 10% de las publicadas, mientras que 73% fue neutral, 17% resultaron como positivas.

Agencia | 06/03/2018 | 12:58

La constante actividad que ha tenido el virtual candidato del PRI a la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, se vio reflejada en los medios de comunicación, donde tuvo un repunte importante, en comparación con sus contrincantes Claudia Sheinbaum, de Morena, y Alejandra Barrales, de la alianza Por la Ciudad de México al Frente.

Por primera vez, desde que se realiza el conteo desde diciembre del año pasado, el priísta registró notas negativas, con el 10% de las publicadas, mientras que 73% fue neutral, 17% resultaron como positivas.

En tanto, Claudia Sheinbaum Pardo se encuentra en la segunda posición y destaca que es la que ocupa, por segunda ocasión consecutiva, con el mayor número de impactos negativos en el último  trimestre.

Alejandra Barrales Magdaleno resintió la inactividad que ha tenido al término de la precampaña, el pasado 14 de febrero, pues es el último lugar en la aparición de medios escritos, radio y televisión que realiza el Análisis de Reputación Mediática de Actores (ARMA), que es elaborado por el Central de Inteligencia Política.

Al hacer el análisis trimestral, la ex dirigente nacional del PRD Alejandra Barrales se encuentra en primer lugar; mientras que el abanderado del tricolor ya se ubica en segundo lugar, por encima de Claudia Sheinbuam.

En la medición de febrero se contabilizaron tres mil 111 impactos en 35 diarios nacionales, 35 canales de televisión y 30 emisoras de radio; cifras que de acuerdo con el valor comercial, representan para el priísta 118 millones de pesos; Claudia Sheinbaum, 87 millones de pesos, y Barrales Magdaleno, 75 millones de pesos.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.