La noticia antes que nadie

Ladrones se disfrazan de cajeros del 7-Eleven en MTY

Durante dos horas estuvieron atendiendo clientes para huír con el botín

Agencias | 06/03/2018 | 12:36
Este increíble acto sucedió en Monterrey, Nuevo León. El pasado domingo 4 de marzo una pareja de asaltantes dieron el golpe en una tienda 7-Eleven ubicada en la colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás de los Garza. Los delincuentes ataron, amordazaron y encerraron al único empleado que se encontraba en el establecimiento.
 
En lugar de salir del lugar con el botín, decidieron ponerse las camisetas que identifican a los trabajadores de la tienda de autoservicio y se pusieron a atender a los clientes.
 
Los ladrones se hicieron pasar por cajeros y durante aproximadamente dos horas se dedicaron a atender a los clientes con la finalidad de llevarse más dinero. 
 
De acuerdo con información publicada por el periódico El Norte, durante su estancia en la tienda, los probables responsables del robo se apoderaron de 4 mil pesos y, además, realizaron varios depósitos por 30 mil pesos a cuentas bancarias, presumiblemente, para su beneficio.
 
Las autoridades señalaron que el asalto podría haber sido cometido por algún exempleado o en colaboración con alguno debido a que se necesita la contraseña de uno de ellos para abrir la caja registradora y realizar las transferencias bancarias. 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.