La noticia antes que nadie

Inicia el Ayuntamiento entrega de estímulos económicos a estudiantes

Se beneficia a tres mil alumnos de primaria, dos mil de secundaria y mil de preparatoria.

Plano Informativo | 06/03/2018 | 01:54
Para continuar con el apoyo a niñas, niños, adolescentes y jóvenes, el Ayuntamiento de la Capital a través de la Dirección de Desarrollo Social,  inició la primera entrega del año del Programa Estímulos a la Educación, en beneficio de seis mil estudiantes.
 
Este programa consiste en la entrega de becas económicas para tres mil alumnos de primaria, dos mil de secundaria y mil de preparatoria, para fortalecer el gasto que erogan los padres de familia en los estudios de sus hijos.
 
Benjamín Pérez Álvarez, encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Social, informó que los apoyos se estarán entregando en el auditorio de la Unidad Administrativa Municipal, y los beneficiarios reciben 700 pesos en efectivo y una despensa.
 
Las listas de los beneficiarios se publican en la página de Facebook de Desarrollo Social, https://www.facebook.com/DesarrolloSocialyObrasPublicasSanLuis/, así como en las escuelas para dar a conocer el día y la hora en la que deberá acudir cada estudiante, explicó el funcionario.
 
Detalló que los documentos que deben de presentar los padres de familia son: copia de la calificación con un promedio mínimo de 8.5, copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, copia de la credencial del INE del padre, madre o tutor, y la copia del comprobante de domicilio.
 
Con la recepción de documentos se procederá a la  entrega de apoyos de este programa que se emite cada año así como refrendar  el registro de los beneficiarios que mantuvieron el promedio mínimo de calificación para continuar vigentes en el programa.
 
 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP