La noticia antes que nadie

Atropellan a papá de exalcalde soledense

El vehículo responsable se dio a la fuga

Plano Informativo | 05/03/2018 | 23:01
Soledad de GS.- Un auto que circulaba sobre periférico en el cruce con la calle Melchor Ocampo de la comunidad de Fracción Rivera, embistió al señor Alfonso Cervantes, de 78 años de edad, padre del exalcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Roberto Cervantes, quien viajaba a bordo de una bicicleta.
 
De acuerdo a la información proporcionada, el auto responsable se habría dado a la fuga, dejando mal herido al señor Alfonso que más tarde falleció en el lugar. 
 
Automovilistas que circulaban por el lugar, al ver a la víctima en el piso se detuvieron para prestarle ayuda y llamar a los servicios de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos para atenderlo.
 
El lugar fu acordonado por agentes policiales y se dio aviso a la Policía Ministerial del Estado, se constituyeron poco después algunos policías ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para realizar el procesamiento de la escena del percance, ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal e iniciar las investigaciones correspondientes para tratar de identificar al presunto responsable.
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP