Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

DogHero llegará a México, la app donde encuentras casa para tu perro

Notimex | 05/03/2018 | 22:52

Los fondos de capital semilla Ignia, Kaszek Ventures, Monashees y Global Founders Capital invirtieron en la empresa brasileña DogHero, un marketplace de hospedaje para mascotas, para que llegue a otros países, incluyendo México.
 
“DogHero fue fundada en 2014 y hoy opera en Brasil y Argentina. La compañía se está preparando para su lanzamiento en México en los próximos meses, con la meta de expandir sus operaciones por toda Latinoamérica”, según un comunicado publicado este martes.
 
La plataforma ayuda a los dueños de caninos para que sean parte de una comunidad de anfitriones previamente validados para que sus mascotas tengan alojamiento temporal. A cambio de ello, los anfitriones reciben una compensación económica.
 
Según información de la plataforma, sólo 20 por ciento de quienes se postulan como cuidadores de perros son aprobados, y dentro de sus servicios también incluye un seguro veterinario para emergencias.
 
“Con 110 millones de perros en América Latina, existe una gran oportunidad para el servicio de cuidado de perros. Nos entusiasma apoyar a Eduardo Baer y a su equipo, que han logrado un crecimiento constante del negocio desde el inicio de las operaciones, comentó Álvaro Rodríguez Arregui, cofundador y socio director de Ignia.