La noticia antes que nadie

Buscó en Google Maps donde trabaja su esposo y lo encontró con amante

Agencias | 05/03/2018 | 22:43
Google Maps se ha convertido en un banco inagotable de escenas insólitas, que suelen causar furor en las redes sociales una vez que son difundidas.
 
Esta vez sucedió en México, en donde se registró un hecho realmente peculiar. La esposa de un policía quiso ubicar la comisaría en la que trabajaba su marido y se llevó una desagradable sorpresa.
 
Sucede que la toma que ofrecía Google Maps reveló no sólo el frontis de la estación policial, sino también a su esposo siéndole infiel con otra mujer. Él aparece en la entrada del local abrazando a una fémina que era, según parece, su amante.
 
El incidente fue captado por las cámaras del gigante de internet en Reynosa, Tamaulipas, México. Aunque el agente quiso defenderse asegurando que se trataba de una imagen editada, la evidencia era contundente. El matrimonio llegó a su fin.
 
No es la primera vez que alguien aparece ‘con las manos en la masa’ frente a las cámaras de Google Maps. Sucedió anteriormente, además de infieles, con parejas, criminales y hasta se han captado hechos paranormales. Muchos de estos últimos han sido censurados por la aplicación, esto con la finalidad de no generar más polémica en las redes sociales.
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.