La noticia antes que nadie

Detienen al hombre que robó el Oscar de la actriz Frances McDormand

Agencias | 05/03/2018 | 21:54
La ganadora al Oscar como mejor actriz, Frances McDormand, vivió una de las noches más inusuales de su vida. A la emoción por hacerse con la estatuilla se le sumó un sentimiento negativo: el de perder el ansiado premio. Tras una rápida búsqueda, el hombre que le robó el Oscar ha sido detenido.
 
Un hombre ha sido detenido por el Departamento de Policía de Los Ángeles tras robarle el Oscar a Frances McDormand, que acababa de recibirlo como mejor actriz, según informa USA Today. El sospechoso, llamado Terry Bryant de 47 años, fue acusado de hurto mayor, como informó la Oficial de Información Púbica Norma Eisenman.
 
El robo se produjo en Governors Ball, mientras todos los presentes en la Gala de los Oscars 2018 celebraban una fiesta. Los invitados se alarmaron cuando vieron a la actriz de ‘Tres anuncios en las afueras’ llorando desconsoladamente alejada de la pista de baile y, poco después, abandonó la sala junto con su marido, el cineasta Joel Coen.
 
Tras el incidente, el equipo se seguridad se afanó en la búsqueda de la estatuilla, que ya tenía el nombre de McDormand grabado. Horas después, Sim Halls, representante de la actriz, dio la noticia de que la ganadora volvía a tener el trofeo entre sus manos.
 
Según fuentes cercanas, el ladrón se marchó con la estatua, pero un fotógrafo lo interceptó.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.