Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

El mundo de Harry Potter llega a tu celular

Agencia | 05/03/2018 | 21:45

“Harry Potter: Hogwarts Mystery” es el nuevo juego de la desarrolladora Jam City, que fue anunciado en 2017 y que se espera llegue a fines del segundo semestre a los dispositivos Android y Apple. 
 
Según Variety, la trama del videojuego se desarrollará en la década de 1980, cuando el mayor de los hermanos Weasley, Bill, y la metamorfamaga Nymphadora Tonks eran estudiantes de Hogwarts. Allí, en la misma escuela de magia y hechicería donde Harry Potter sorteó básicamente su destino, los jugadores podrán interpretar a un alumno desde su encuentro con la bendita lechuza cartera. 
 
“Este juego es un acto de amor para nuestros desarrolladores y artistas, que se dedican a crear la experiencia de entretenimiento y juego más mágica posible para todos los que adoran el mundo mágico de J.K. Rowling”, afirmó en diciembre el cofundador de Jam City, Chris DeWolfe. 
 
En el tráiler recién lanzado muestran a una alumna pasar por el Sombrero Seleccionador, antes de aprender de los míticos profesores de la saga: Minerva McGonagall, Pomona Sprout, Filius Flitwick, Severus Snape y Albus Dumbledore.