Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Caso Anaya, puro circo del PAN y el PRI: López Obrador

Agencia | 05/03/2018 | 19:46

Corrupción, manipulación y circo la unión entre el PAN y el PRI, dijo Andrés Manuel López Obrador. Realizó un llamado a la moderación entre estos dos grupos políticos porque en pelea podrían desestabilizar al país.
 
"Les hacemos un llamado para que resuelvan sus diferencias con urbanidad, sin desestabilizar al país, no debe caer México en un espiral de violencia. Los políticos no deben de desatar la violencia y buscar que haya tranquilidad. Yo siempre he dicho que no es mi fuerte la venganza, queremos un cambio de fondo”, advirtió el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.
 
Durante la rueda de prensa que López Obrador ofreció en Tijuana, luego de tener una reunión con la cúpula de Morena en Baja California, mencionó que el caso de Ricardo Anaya está lleno de circo.
 
"Manipulación y circo, ni siquiera hay PAN y circo, porque no hay pan es circo nada más, en el caso de nosotros es honestidad lo que queremos, amor y paz, nosotros no vamos a caer en la provocación, es el Prian que no nos engañen”, manifestó.
 
En cuanto de llegar a la Presidencia de la República comentó que él se opondrá a la construcción del muro de Donald Trump y que llevará el tema hasta la Organización de las Naciones Unidas porque es un tópico de derechos humanos.