La noticia antes que nadie

Uber descarta robo de datos personales

La información comprometida fue eliminada, reduciendo al mínimo el riesgo de que esa información pueda ser mal utilizada por terceros, aclararon en comunicado de prensa

Plano Informativo | 05/03/2018 | 19:18
Uber ha compartido con las autoridades las medidas implementadas por ésta para mejorar los sistemas y mecanismos de protección de datos. Es importante confirmar, una vez más, que ningún tipo de información como historial de viajes, números de tarjetas de crédito, fechas de nacimiento, números de documentos de identificación, así como números de licencias de conducir en el caso de socios conductores, fueron expuestos en el incidente. 
 
La información expuesta no es suficiente para que un tercero pueda acceder a las cuentas de los usuarios afectados. Finalmente, la información comprometida fue eliminada, reduciendo al mínimo el riesgo de que esa información pueda ser mal utilizada por terceros. 
Uber difundió el comunicado de prensa en el que aseveró que a nivel global se cumple con las leyes de protección de datos de la Unión Europea, así como con las regulaciones locales. "Estamos comprometidos con la seguridad de la información de todos los usuarios y seguiremos trabajando en tener sistemas de protección altamente seguros y lo más robustos posibles”.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.