La noticia antes que nadie

Canaco impulsa campaña Consumamos lo Local

A través de Nuestro Centro han manejado su slogan o lema "Compras con las tres B", es decir, -bueno, bonito y barato

Emilia Monreal | Plano Informativo | 05/03/2018 | 19:06

San Luis Potosí, SLP.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de San Luis Potosí lleva a cabo la campaña de apoyo al consumo en los pequeños negocios establecidos, en beneficio de los comerciantes y sus empleados.

Bajo el lema "Consumamos lo local, lo hecho en México y más en San Luis Potosi", es como se difunde dicha campaña, para darle una oportunidad a un pequeño negocio.

El argumento es que detrás de un pequeño negocio hay una familia luchando por salir adelante, porque las compras que se hagan en los negocios establecidos, principalmente del centro histórico, se podrá que estas personas tengan acceso a educación, alimento, vivienda, vestuario y servicios médicos.

De acuerdo a la información del presidente de la asociación "Nuestro Centro", Alberto Narváez Arochi informó que en el centro histórico hay por lo menos dos mil 300 unidades económicas de acuerdo al Censo Económico del INEGI, la mayoría de los negocios son familiares y generan un importante número de empleos formales.

Incluso reiteró que a través de Nuestro Centro han manejado su slogan o lema "Compras con las tres B", es decir, -bueno, bonito y barato-, por lo que han impulsado incentivar las ventas en el primer cuadro de la ciudad.

El presidente local de Canaco-Servytur, Alejandro Pérez Rodríguez destacó que se hace esta campaña, con el fin de promover las actividades comerciales, los servicios y el turismo, ya que si se consume localmente se reactiva la economía potosina.

Incluso se busca promover el consumo interno, que las personas sepan que en esta ciudad pueden encontrar una variedad de productos y servicios de gran calidad, donde además se ofrece garantía de lo que adquieren a diferencia del comercio informal.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP