La noticia antes que nadie

Presentan proyecto de murales en Ciudad Fernández

Se anunció la creación de dos murales pintados por el maestro Ulises Tenorio Castillo

Alicia Limón | Plano Informativo | 05/03/2018 | 17:59

Ciudad Fernández, SLP.- Murales alusivos a la historia y riqueza de Ciudad Fernández es el proyecto que fue presentado este día por autoridades municipales en busca rescatar espacios y destacar las bondades del municipio.

El presidente municipal, dio a conocer que el proyecto fue formado por los departamentos de Turismo e Imagen Urbana.

Dentro de la primera etapa se ha anunciado la creación de dos murales pintados por el maestro Ulises Tenorio Castillo, quien ha presentado dos propuestas que incluyen elementos como agricultura, diversidad cultural, su gente, historia, edificios y estilo de vida, gracias a la participación de la iniciativa privada que se ha sumado para patrocinar esta actividad.

Los dos primeros murales serán instalados en las vistas interiores del puente elevado de la calle Morelos y carretera federal 70, en el sitio se ha tomado la participación de derechos humanos que buscan concientizar sobre la identidad y arraigo en la región, mostrando a los visitantes, en uno de los pasos más transitados, su historia y desarrollo.

El edil, agradeció a la iniciativa privada su participación señalando “No somos pueblo mágico pero si hacemos magia”, al buscar constantemente reducir costos para poder realizar mayor número de acciones en los diferentes rubros.

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP