La noticia antes que nadie

¿Y Batman?, el In Memoriam de los Oscar se olvida de Adam West

El desaparecido actor que caracterizó a Batman en la serie sesentera de televisión es ignorado en el emotivo video

Agencia | 05/03/2018 | 17:29
Anoche el Oscar le hizo justicia al mexicano Guillermo del Toro, con dos estatuillas, y a la película Coco, también con un par de premios, pero no al Batman de la televisión, ya que el actor que lo encarnó Adam West, fue olvidado por completo en la parte de In memoriam, dedicada a las celebridades de la industria que fallecieron el año anterior.
 
El actor, muerto el 19 de junio de 2017, fue ignorado en el emotivo video que se transmitió mientras Eddie Vedder interpretaba el tema Room at the Top, del también difunto rockero estadounidense Tom Petty.  
 
El actor californiano fallecido a los 88 años no fue incluido en el segmento, pese a ser famoso por su memorable caracterización de Bruce Wayne y su alter ego Batman en la serie de televisión transmitda de 1966 a 1968.
 
Tobe Hooper, director de La matanza de Texas (The Texas Chain Saw Massacre) y Juegos Diabólicos (Poltergeist), tampoco apareció, aunque sí utilizaron sus imágenes para otro de los videos de la gala.
 
Tampoco se incluyeron a John Mahoney ni al director de Alfie y de tres emblemáticas cintas de James Bond, el británico Lewis Gilbert, así como tampoco al actor francés Jean Rochefort y la actriz Peggy Cummins.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.