La noticia antes que nadie

Michelle Bachelet recibirá a ganadores del Oscar a Mejor Película Extranjera

La presidenta chilena recibirá este martes al equipo realizador de la cinta “Una mujer fantástica”, que ganó la víspera el Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera

Notimex | 05/03/2018 | 16:42
El ministro de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Ernesto Ottone, aseveró a periodistas que la mandataria se reunirá con los creadores de la cinta en uno de los salones del presidencial Palacio de La Moneda.
 
La cita se realizará en horas de la noche, apenas el director, Sebastián Lelio, y los protagonistas, Daniela Vega y Francisco Reyes, lleguen al país.
 
Los tres se dirigirán en forma directa desde el Aeropuerto Internacional de Santiago a La Moneda, en cuyos alrededores se espera se congreguen cientos de personas para festejar la obtención del premio.
 
“Una mujer fantástica”, que protagoniza la actriz trans Daniela Vega y donde se relatan las dificultades que tiene que enfrentar una persona trans en Chile, es la segunda producción chilena en ganar un Oscar tras “Historia de un oso”, cortometraje animado que se llevó la estatuilla en 2016.
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.