La noticia antes que nadie

En marzo 5% de descuento en pago del predial

De enero a la fecha la respuesta de la ciudadanía ha sido muy positiva en el pago del gravamen.

Plano Informativo | 05/03/2018 | 15:59

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de San Luis invita a los contribuyentes que aún no efectúan su pago del impuesto predial, para que aprovechen el descuento que se aplica en este mes de marzo a los propietarios de casa-habitación.

Concepción Vázquez Ojeda, titular de Catastro Municipal, informó que durante todo marzo se aplica un cinco por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, mientras que en enero y febrero se otorgó un 15 y un 10 por ciento de descuento respectivamente.

De enero a la fecha la respuesta de la ciudadanía ha sido muy positiva, lo que refleja la confianza de la población hacia el gobierno que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, quien ha implementado el Programa “Contribuyente Cumplido” como una manera de incentivar a la ciudadanía a cumplir con esta obligación.

Para el cierre de este mes se tiene proyectado haber cubierto el 60 por ciento del padrón de casas-habitación, cuya recaudación será empleada para la mejora de la infraestructura urbana y de los servicios básicos a favor de la población, destacó la funcionaria.

Una vez culminado el primer trimestre del año, comenzarán a aplicar los recargos a las contribuciones, por lo que reiteró la invitación a que aprovechen este último mes de descuento.

El horario de las oficinas recaudadoras están abiertas de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes; y de 9 de la mañana a 2 de la tarde durante los sábados, y se ubican en la Unidad Administrativa Municipal (UAM), Zenón Fernández #898, avenida Hernán Cortés #563, Plaza Gemelos local B-20, Panteón del Saucito,  Reforma #510 (DGSPM), y en la Oficina de Parquímetros de Reforma #1510.

 

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP