Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

CEN del PRI definirá candidaturas en SLP y Soledad: Torrescano

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 05/03/2018 | 15:42

San Luis Potosí, SLP.- El CEN priista será quien determine quiénes serán sus candidatos que competirán en las elecciones por las alcaldías de la capital y Soledad de Graciano Sánchez.

Edmundo Torrescano, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, explicó que el Comité Directivo Estatal del PRI, formulará esta propuesta que será desahogada en el transcurso de las próximas semanas.

Conforme al calendario establecido por los organismos electorales, el registro de los candidatos que competirán por las alcaldías de la capital y Soledad de Graciano Sánchez, deberá realizarse entre el 21 y 27 de marzo.

Con esa propuesta elaborada por el CDE, el Comité Ejecutivo Nacional definiría quiénes serán esos candidatos.

Torrescano confirmó que el Partido Revolucionario Institucional competirá en esas elecciones, aliado a Nueva Alianza y Conciencia Popular.

No participará en esa alianza partidaria el Partido Verde Ecologista de México.

También dijo que entre  filas priistas, tienen varios perfiles capaces y con experiencia, para convertirse en los candidatos a las alcaldías de la capital y de Soledad de Graciano Sánchez.

Entre ellos, Cecilia González y Margarita Hernández Fiscal, quienes habrían tomado protesta como candidatas a esos cargos de elección, durante la Asamblea Extraordinaria del Consejo Político Estatal, realizada el sábado pasado.