La noticia antes que nadie

Belmárez llama a candidatos a centrarse en las propuestas

Recomienda evitar recurrir a la denostación o lenguaje violento que no abona a despertar el interés de la población en los comicios

Plano Informativo | 05/03/2018 | 14:51

San Luis Potosí, SLP.- El diputado José Belmárez Herrera, hizo un llamado a todos los partidos políticos y sus candidatos a un cargo de elección popular, para que en las campañas se privilegien las propuesta y se evite recurrir a la denostación o lenguaje violento que no abona a despertar el interés de la población en participar en los próximos comicios electorales.

Reconoció que las redes sociales será una herramienta que jugará un papel importante durante este proceso electoral, por ello, insistió en señalar que es una prioridad que los partidos políticos y sus candidatos asuman con responsabilidad impulsar campañas de propuestas que permita a los electorales tener una verdadera alternativa de participación durante la jornada electoral.

El legislador Belmárez Herrera, también se refirió a los riesgos de inseguridad que se pueden presentar durante el desarrollo de las campañas.

Señaló que “la inseguridad es un problema que se mantiene identificado con circunstancias ajenas a la política y lo más afortunado es que está siendo atendida por las autoridades competentes”.

Consideró que afortunadamente se vislumbra un clima político favorable para desarrollar procesos electorales tranquilos en San Luis Potosí, dijo, “será responsabilidad de todos los actores políticos que se pueda mantener la gobernabilidad al privilegiar las campañas de propuestas y compromisos”.

El diputado del grupo parlamentario del Partido del Trabajo, José Belmárez, reiteró “que la inseguridad no es propia de las campañas o del proceso electoral”.

Recordó que ante el arranque de las campañas políticas en San Luis Potosí, las autoridades de los distintos órdenes de gobierno tienen la responsabilidad de implementar las medidas que sean necesarias en materia de seguridad pública a fin de garantizar que los procesos transcurran en clima de paz social.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP