La noticia antes que nadie

Las familias perfectas no existen: Arzobispo

Pidió hacer de la Cuaresma un tiempo en el que se reflexione sobre "¿qué puedo hacer para ayudar a que en mi familia haya más armonía y comprensión?".

Plano Informativo | 05/03/2018 | 14:50

San Luis Potosí, SLP.- "El Papa, en alguna ocasión dijo que las familias perfectas no existen. Lo que sí existe son los esfuerzos que cada uno de los miembros de la familia van haciendo por lograr que éstas sean cada vez mejores", recordó el Arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero, quien llamó a hacer de la Cuaresma, un periodo de reflexión y meditación.

En un artículo titulado "Que la conversión nos ayude a alcanzar la armonía y la comprensión", publicado en el semanario La Red, Cabrero Romero apuntó que "Todos alguna vez hemos experimentado cómo la envidia, las mentiras, el maltrato, las maldiciones, la flojera, son acciones que nos hacen mal".

En este sentido pidió "evitar todo aquello que daña o lastima a las personas" y "buscar el diálogo y el respeto".

Indicó que al interior de la familia, cuestiones como "desobedecer, no hacer la tarea, gritar, pegar, pasar mucho tiempo en el celular, en las redes sociales, en internet, en la tele, me llevan a distanciarme de mi familia y a no interesarme por lo que le pasa a cada uno", de sus integrantes.

Cabrero Romero subrayó que "necesitamos comprometernos con nuestra familia, para que cada día estemos más unidos y la familia sea ese espacio en el que nos sintamos felices y seguros".

Reiteró la importancia de hacer de la Cuaresma un tiempo en el que se reflexione sobre "¿qué puedo hacer para ayudar a que en mi familia haya más armonía y comprensión?".

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP