La noticia antes que nadie

Adrian Tercero rehúsa hablar sobre rehabilitación del kiosko de Plaza de Armas

Anteriormente se intentó repararlo con material inadecuado, ahora la Seduvop se hace cargo de las obras

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 05/03/2018 | 14:41
San Luis Potosí, SLP.- El director de Servicios Municipales del ayuntamiento de la capital, Adrian Tercero Nava, rehusó opinar  sobre los trabajos de rehabilitación que iniciará la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (SEDUVOP), en el kiosco que se encuentra en Plaza de Armas, a pesar de que el municipio es quien debe darle mantenimiento a estos espacios.
 
“Nosotros lo que  tenemos es nuestro trabajo de rutina que es limpieza y mantenimiento del mobiliario urbano, y lo que hace Gobierno del Estado ellos son los más indicados en dar una respuesta”, indicó.
 
El funcionario municipal dijo que el trabajo que lleva a cabo la dirección a su cargo, es darle mantenimiento a las áreas verdes de la ciudad, que sufrieron los efectos de las heladas registradas en días pasados, sustituyendo las plantas de ornato afectadas, por especies de flora de temporada.
 
Señaló que se llevan a cabo trabajos de rehabilitación integral  en los jardines públicos, tales como reparación de bancas y papeleras, según sea el caso, acciones que, dijo, se llevan a cabo en coordinación con áreas como Imagen Urbana y Ecología.
 
Cabe recordar que en reiteradas ocasiones se ha denunciado el severo deterioro de los jardines del Centro Histórico; en el caso del Kiosco se trato de rehabilitar, cubriendo las partes dañadas con materia inadecuado, sin embargo, será el gobierno del estado quien se encargue de rehabilitar este monumento, debido al gran deterioro en el que se encuentra.
 
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP