La noticia antes que nadie

Se mantiene operativo para retirar objetos de la vía pública

Diariamente los oficiales retiran de la vía pública el apartado de estacionamiento frente a domicilios y negocios principalmente.

Plano Informativo | 05/03/2018 | 13:41

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de Policía Vial, mantiene activo su operativo de revisión para retirar de la vía pública, aquellos objetos que son utilizados para el apartado de lugares de estacionamiento.

Está medida ha recibos buenos comentarios de la ciudadanía y ocupa una de las primeras peticiones en cuanto a los servicios que presta la corporación municipal, afirmó el comandante Leobardo Aguilar Orihuela, Director de Policía Vial Capitalina, quien refrendó su compromiso para que en las calles prevalezca mayor orden y legalidad.

Indicó que diariamente los oficiales retiran de la vía pública el apartado de estacionamiento frente a domicilios y negocios principalmente; se ha tornado muy común que se elaboren botes con cemento y hasta garrafones de agua.

Tras dar a conocer que este lunes las avenidas Santos Degollado y Pascual M Hernández fueron revisadas, abundó que los reportes pueden ser atendidos en las cuentas oficiales de la corporación municipal en Facebook Policía Municipal SLP y Twitter @spm_slp.

 

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP