La noticia antes que nadie

El Circo de los Horrores presenta: El Cavaret Maldito

El Circo de los Horrores: Cabaret maldito, toma nuevos aires y vienen con nuevos personajes, nuevas historias y nuevo escenario

Agencia | 05/03/2018 | 11:28
Ni satánicos, ni religiosos, “no somos nada de eso, sólo es un show en el que venimos a entretener al público y a traer lo mejor del circo con un poco de personajes que asustan, no nos metemos con temas de religión, mucho menos de satanismo, nuestra intención es ofrecer un espectáculo diferente y divertido”, mencionó Suso Silva en entrevista con Crónica, previo a su regreso.
 
Luego de haberse desprendido de los escenarios de México por algún tiempo al finalizar la segunda edición de El Circo de los Horrores, Manicomio, y debido a que grupos de personas se manifestaron en contra de la producción al señalar que hacían cultos satánicos, el Teatro Moliere cerró sus puertas a la compañía de El Circo de los Horrores.
 
Sin embargo, al despedirse, Suso Silva, creador del guion y uno de los directores de este montaje, prometió regresar, y lo cumplió. El Circo de los Horrores: Cabaret maldito, toma nuevos aires y vienen con nuevos personajes, nuevas historias y nuevo escenario.
 
 La Sala Puebla se transforma en un lugar lleno de sensualidad, sexualidad, terror y diversión. El Cabaret maldito se presentará durante tres meses en un lugar más reducido pero con mucha calidez, “sí es más pequeño, pero también nos permite estar cerca del público y podemos interactuar más con los asistentes, como cada año lo hemos dicho, es un espectáculo sólo para mayores de edad”, mencionó Suso.
 
Durante su primera función tuvieron lleno total, el público se adentró a un mundo incandescente en el que dos “sexosos” personajes los esperaban para iniciar la aventura. Un espectáculo que tornaba en ambiente netamente de cabaret, con mesas alrededor del escenario, luces en color rojo y sexys “perras”, como eran llamadas, que paseaban entre los asistentes, dejando ver sus atributos.
 
Con más de 20 actores en escena y alrededor de cinco actos circenses, Cabaret maldito tomó un rumbo un tanto más de comedia y musicales, que la parte de circo, ya que el escenario no se prestaba a la antigua producción que se mantuvo en las dos ediciones anteriores. Incluso el lugar no se prestaba para que los presentes apreciaran en su totalidad el espectáculo.
 
Pero no fue obstáculo para que Suso junto con la compañía se lucieran en cada uno de los actos, desde bailarines voladores, hasta patinadores arriba de un trampolín. Un show lleno de erotismo, que deja ver en topless a las bailarinas, y que provoca los gritos del público. Como era de esperarse, Suso interactuaba con los presentes al pasarlos al escenario a develar sus más profundas pasiones y fantasías sexuales, poniendo en aprietos a algunos, pero siempre con la firme intención de hacerlos reír.
 
Suso, quién interpreta al máximo diablo de la trilogía dijo, “esta tercera parte tiene mucho que ver con el erotismo, queremos que la gente venga a dejar aquí sus más profundas pasiones y nos demuestren que tan cachondos son. Este cabaret está lleno de todo, menos de pudor, aquí las ‘perras’ harán vibrar a todos, también los guapos ‘ángeles negros’ y todos y cada uno de nuestros artistas, tienen mucho por cachondear con todos los que se den cita en nuestro show”.
 
Sin importar las críticas que pueda desa­tar el show, debido a los personajes y sensualidad que se maneja, Suso mencionó que todos los proyectos que escribe le han dejado aprendizajes y ha respetado las creencias y cultura de la gente. Escribió estos textos con la finalidad de darle un enfoque distinto al circo, y en esta ocasión, en especial al cabaret, el cual se ha olvidado un poco en México y viene con un tono alto en temas, pero también divertido con las ocurrencias de los personajes.
 
Cosas en doble sentido, y un poco de sátira política, son parte del entretenimiento que dura alrededor de dos horas y media. Por lo que los presentes son avisados antes de entrar a la sala, que deben dejar afuera las prohibiciones, y deben estar dispuestos a entrar a la zona oscura del infierno y del placer.
 
Durante este primer show, el público respondió con risas en todo momento, sobre todo con bromas abrumadoras como unos enormes vibradores, que les ponían entre las piernas a las chicas. Así que todos los que estén deseosos de vivir la sensualidad en otro nivel, tienen que visitar este Cabaret maldito.
 
Una vez que terminó el show, Suso agradeció a todo el público y dio una sorpresa, “regresamos para quedarnos, si creían que esto era todo, pues no. Vamos a traer una cuarta parte y yo sigo escribiendo más, así que van a tener Circo de los Horrores para mucho rato”, dijo antes de bañar al público con una botella de champagne.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.